Dale Play y Escucha "Desafío puro llano" desde el Edo. Portuguesa

domingo, 30 de septiembre de 2012

Manolo Guerrero


Manolo Guerrero un portugueseño que esta sonando mucho,es difícil conseguir su música en algunas partes, por lo que compartimos esta recopilación de algunos de sus mejores temas...


Eglys Rondón- No Nací para ti




Nacida en Caracas un 26 de marzo, pero a la corta edad de 2 años la Familia Rondón se traslada a la Capital Guariqueña, es por ello que Eglys Rondón se considera sanjuanera de corazón y formación ya que lleva consigo una marcada herencia de familias campesinas tanto materna como paterna con patrones orientados a la faena musical. Hija de Aquiles Rondón y María Martínez, oriundos de la zona oriente del estado Guárico, como la población de Espino a pocos minutos de Valle de la Pascua municipio Infante y su madre de Las Mercedes del Llano, respectivamente destinaron en Eglys Rondón las bondades y esencia del llanero. 
En relación a su corta pero sustanciosa trayectoria en el dominio de tarimas, Rondón tiene la dicha de participar en festivales de renombre nacional e internacional como el Torneo Internacional del Corrío Llanero realizado en Puerto Carreño-Vichada en Colombia. De igual forma en el festival internacional del Silbón de Oro, en Guanare estado Portuguesa. También en el festiva nacional El Sol de Caicara, en Maturín estado Monagas; todos en representación del estado Guárico. Jorge Guerrero, José Gregorio Oquendo, Cheo Hernández Prisco entre otros afamados cantantes, conforman la lista con quienes ha compartido en varios escenarios. 
Eglys Rondón incursiona en la música venezolana con la producción discográfica “No Nací Para Ti” que ofrece al público diez interesantes temas escritos por reconocidos cantautores y diestros ejecutantes del arpa, cuatro y las maracas junto al bajo, quienes fusionaron sus talentos conjugado con su sutil pero a la vez recia voz que hacen del primer sencillo el fiel reflejo del quehacer en tierras planas. En la producción discográfica trabajaron personalidades de la música llanera con relevancia en el país como Ángel Castillo y Rolando Maestre en el arpa. En el cuatro y productor musical Luis Herrera, de igual forma Ibrahim Herrera en las maracas junto a Álvaro Castillo y Ramón Hernández en el dominio del bajo. En la composición de los temas conto con la aguda pluma de prestigiosos cantautores, como lo son Jorge Guerrero (Llanto en el Estero), Nardo Toro (Quisiera), Francisco Brizuela (Una Sombra en mi camino y la Pluma de tu Confianza), José Álvarez (El afán de una coplera, El asunto es con usted y corazón Herido) Pedro Pérez (La Nobleza de una Santa), Manuel Pérez (El azul del horizonte) y Julián Tovar (No naci para Ti).

ALCIDES PADILLA.- Me tengo que ir de la casa


ALCIDES PADILLA. EL COPLERO DEL PALITO Nacido en el caserío EL PALITO, Municipio Rojas. SANTA ROSA DE BARINAS, Barinas, Venezuela. Un 24 de Agosto de 1981. Se inicia en la canta criolla en el año 1997, participando el Festival Bocachico de Oro en el Departamento del Vichada, Colombia, obteniendo el primer lugar en el renglón contrapunteo. De allí logro trayectoria como festivaleros logrando mas de 80 primeros lugares, entre los que se destacan Festival de la Feria del Sol en la Ciudad de Mérida, Festival turístico de Barquisimeto en el Estado Lara, el Campeón de Campeones del Ganadero de Oro en el Vigia, Estado Mérida, EL Auracano de la Frontera, Aurauca Colombia, Canoero de Oro, en Departamento del Meta, Colombia, Cimarron de Oro Edición Especial 2008, Casanare Colombia.


Elvis Rodriguez- Para conquistarte



sábado, 29 de septiembre de 2012

Clásicos de oro de el Catire Carpio




CARPIO VELÁSQUEZ, JOSÉ ALGIMIRO: Conocido artísticamente como el “Catire” Carpio, nació el 19 de diciembre de1940 en Altagracia de Orituco (Guárico). Falleció el 26 de junio de 2006. Era hijo de Rosso Carpio y doña María de Carpio. Se inicia como cantante en El Tigre, estado Anzoátegui, al actuar como aficionado en varios programas de radio durante la década de los cincuenta, acompañado con grupo de guitarras. Al poco tiempo se hace profesional del canto y recorre el oriente y sur oriente del país, con el conjunto Copleros de Mar y Llano. 

 El primer disco larga duración lo grabó con el arpista uña de oro de los llanos AMADO LOVERA, para el sello internacional RCA VICTOR. “Catire” Carpio fue el primer guariqueño que grabó temas dedicados a los toros coleados. El “Catire” Carpio grabó 55 discos larga duración con canciones de su autoría y de los más destacados compositores; son muchos los escenarios venezolanos que recuerdan la actuación del Catire y en el exterior países como: Francia, España, Brasil, Colombia y otros. 

 Entre los premios y órdenes que recibió se mencionan los siguientes: “Ídolo de Plata” Barquisimeto, (Lara 1975-76), “Cucarachero de Oro” Valencia (Carabobo 1978), “Sapoara de Oro” Ciudad Bolívar, (Bolívar 1982), “Coplero de Oro” Caracas D.F 1987, “El Silbón de Oro” Guanare, (Portuguesa 1991), “Pariaguán de Oro”, Pariaguán, (Edo. Anzoátegui 1998), Orden “General de División José Antonio Páez”, Orden “General Ezequiel Zamora” orden “José Vicente Emilio Sojo”, entre otros innumerables reconocimientos. 

 Su carrera artística la desarrolló durante casi medio siglo de vida, dejando al pentagrama criollo numerosas interpretaciones y composiciones propias. Y siempre fue su voz la mejor excusa para que las parejas levantaran el polvo de las calles al bailar sus canciones, como: Guayaba verde, Soy gracitano, Es mi niña, Mi llano es un paraíso, Soy San Rafaeleño, Cantadores de mi patria, La mula, La chismosita y Me voy para mi pueblo, entre muchas más. 


 Clásicos de oro de el Catire Carpio , es un álbum recopilatorio de Venezuela de 2002, realizado por José Catire Carpio con el sello Discomoda , con las canciones de oro de este cantante llanero..

Francisco Fernández Duelo de titanes



jueves, 27 de septiembre de 2012

Fernando Pineda


Fernando Pineda nos envía sus promocionales más el tema "Y es que te quiero" tema de su producción anterior disfrútenlos..



Le presentamos también este video de Fernando Pineda grabado con Escarlett Linares "Se te metió en la mente"



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Robert Pantoja



Robert Pantoja Nació el 08 de Enero de 1979, en los brazos de la costa del rio Orinoco específicamente en el Caserío Garcita, Edo Guarico. Sus padres Félix Ceferino Pantoja y Luzmilde Josefina Calzadas. En su infancia se formo en las labores del llano comenzando como Becerrero, sintiendo siempre la inquietud por el canto y la composición, donde ha sido su fiel testigo las claras aguas del Rio Guariquito. A temprana edad participo en varios festivales tales como la voz liceísta, festival infantil y muchos más. En el 2010 graba su primer trabajo Discográfico titulado "La Campesina" el cual contiene 10 temas entres ellos llegaron las entradas de aguas, tres meses sin volver al llano la campesina entre otros temas criollos estilo que lo identifica como cantante de música llanera. Cabe destacar aun conserva las costumbres del llano Como usar sombrero y alpargatas siendo otro criollo más de la Dinastía de los hermanos Pantoja.
Robert Pantoja relancino por el verso criollo ha contrapunteado de los de alantes con grandes figuras del canto criollo en los distintos escenarios de la patria. También cuenta con un (DVD) grabado en las sabanas del Guárico. En el cual muestra partes de los escenarios del llano guariqueño donde puede apreciarse el viejo corral de palma y una larga vaquería enyugada a los sentimientos y costumbres del llano venezolano siendo testigos la misma sabana flora y fauna el cual adorna este trabajo audio visual… 

A continuación algunos de sus temas que nos envió el propio artista disfrútenlo...

Voces de Oro



Una colección de las mejores voces de nuestro llano, lamentablemente con falta de información en la caratula de los que cantan en los contrapunteos, pero allí está disfrútenlo...


martes, 25 de septiembre de 2012

Juan Pablo Blanco Infante "El turpial del llano"


El Turpial del Llano”, como hoy se le conoce en Venezuela y Colombia, nace un 21 de Diciembre del 1978, en la ciudad industrial de Venezuela Valencia Edo. Carabobo, donde vivió hasta cumplir los 6 años, de allí fue llevado a la ciudad del Mango San Carlos Edo. Cojedes, de donde son sus padres y hermanos, allí curso sus estudios hasta el Bachillerato entre el Colegio Juan Pablo II y el Liceo Creación Limoncito. Siente gran amor por San Carlos y lo representa en cada una de sus presentaciones con gran orgullo y sentir Venezolano, el cual se considera hijo de las pampas Cojedeñas de alma y corazón. El menor de 12 hijos aunque ya uno está en el cielo, su padre Abraham Blanco, hombre trabajador y de guáramo, como todo buen llanero, con sentimientos nobles y sinceros. Su madre Ana Infante de Blanco mujer luchadora social, jovial y excelente madre ejemplar, poeta con un carisma humano inigualable. 

Para, Juan Pablo Blanco Infante, el amor hacia sus padres al cual considera sus Angelitos, es el sentimiento más puro que puede sentir en el alma, creció con el amor ejemplar de sus hermanos, sobrinos y sobrinas, tíos y tías y un hogar bien establecido sobre bases muy solidas, sus padres como ejemplo de vida matrimonial, 65 años de unión Eclesiástica de la mano de Dios y la Virgen, han llevado las riendas de todos los que conforman este entorno familiar. Juan Pablo Blanco Infante “El Turpial del Llano” desde muy pequeño se le observo la pasión por la música y la composición, participando en varios festivales educativos, formo parte de la Orquesta Sinfónica de Cojedes junto a su sobrina Nenmy Carolina, se destacaron en sus instrumentos que para ese momento tenían asignados, perteneció a la coral del Colegio Diocesano Juan Pablo II con la dirección del Profesor Pedro Alejandro Figueredo “Director” el cual le enseño valores educativos junto a muchos profesores y profesoras de la antes mencionada y prestigiosa Institución. Con muchos amigos, tuvo una infancia nutrida, llena de gozo y sentimientos, agradece hoy día todo lo que la vida le ha ofrecido gracias a la Gloria de Dios, la Virgen María, Jesús y su Divina Misericordia y a todos los Ángeles y Arcangeles protectores y guías de su cantar. Su verdadero inicio como profesional del canto criollo, tiene como partida en el año 2012, cuando con esfuerzo propio y el apoyo incondicional de su Esposa Rossanita, su hermano Leonado Blanco y la ilusión de darle a sus padres y familiares la satisfacción de verlo cantar, realiza su primera producción musical, la cual la titula “ANGELITOS”, es así como comienza a abrirse paso entre grandes estrellas de este género, logrando el apoyo de los medios de comunicación y productores, que lo llevan a recorrer ciudades y compartir grandes escenarios en nuestro país Venezuela con miras a llevar su cantar a otras fronteras. El orgullo y sentir venezolano, el llevar su música a los más necesitados, el expresar y transmitir en notas celestiales el clamor y la gloria de Dios, su inspiración es el principal objetivo de este cantautor de la llanura Cojedeña, Juan Pablo Blanco Infante “El Turpial del Llano”, un joven cantautor, jovial y con un carisma lleno de sencillez y tradiciones familiares, entrega su amor y sentimientos en esta Producción Discográfica titulada “ANGELITOS”. 12 temas hermosos, 11 de ellos de su autoría y uno de la autoría de su madre Ana Infante de Blanco mujer poeta Cojedeña, con pequeños arreglos por parte de Juan Pablo Blanco “Estrellas de mi Vida” un tema inspirado en sus nietas. Temas como: Jesús en ti confío, Angelitos, Pajarillo Corrido “Biografía”, La tarde huele a ti, Estrellas de mi vida, El bohemio, El lazo que nos une, Cupido en sus andanzas, Tan linda como mi llano, Con toda mi alma, Pasaje Colombo Venezolano, en este tema fusiona Arpa, Cuatro, Maracas, Bajo y el Acordeón, dándole un toque especial a este magnífico pasaje y El Gabán Enguayaba ‘o le da a esta producción un toque sabroso entre el pasaje, el corrido y el pajarillo, que nos hace vibrar a todos los que hemos tenido la oportunidad de escucharlo y darnos cuenta de la enorme pasión que transmite Juan Pablo Blanco Infante en cada uno de ellos, la entrega y sobre todo el inmenso amor que siente por sus raíces, en conclusión el infinito amor que siente por todo su núcleo familiar.

 Juan Pablo Blanco Infante “El Turpial del Llano” con una voz estilizada, dulce y sencilla, le entrega a Venezuela y Colombia su sentir, su vivir en lo que él define notas celestiales. Actualmente esta erradicado en San Cristóbal Edo. Táchira compartiendo vida con su amada esposa Alba Rossana Duran de Blanco y la familia Duran Gámez, agradeciendo mucho a la ciudad cordial de Venezuela San Cristóbal por abrirle las puertas a su inspiración, al amor y a las grandezas de la vida. Juan Pablo Blanco Infante “El Turpial del Llano” cuenta con el apoyo del Maestro Tomas Reyes y su agrupación Llano y Copla, este trabajo fue grabado en T.R. Producciones en la población de Michelena Edo. Táchira y la Producción de Venezuela con todo de su amigo, locutor y animador de talla Jhonny Ortega. Amigos y amigas de Venezuela doy gracias a Dios y la Virgen por permitir llevarles mi música con mucho amor y sentimientos, recorriendo caminos de la sabana infinita, recorriendo los corazones de cada uno de ustedes, se les quiere y aprecia muchísimo, cascadas de bendiciones mi querida y amada Venezuela de ustedes y para ustedes Juan Pablo Blanco Infante “El Turpial del Llano”

Juan Pablo Blanco nos envía sus promocionales de su primera producción discográfica "Angelitos" disfrútenla..

lunes, 24 de septiembre de 2012

Augusto Cesar- Promocional


El Barines Augusto Cesar nos manda su promocional "El ron y yo" disfrútenlo....

José Romero Bello "Recordando al maestro"


José Romero Bello Nacido en agosto de 1922 en Arichuna, estado Apure Apure, hijo de Narciso Romero y Librada Bello. Desde muy temprana edad dio demostraciones de su inclinación musical criolla tanto en lo relacionado con lo instrumentos como por el canto auténtico sabanero. 
Entre sus composiciones y éxitos sobresalen: “El arpista de mi tierra”, “La garza mora”, “Corrio Fuentero”, “Paralelo uno”, “Boca Apure”, “Muchachas de mis recuerdos”, “Diario de mis amigos”, “Llano cuando era llano”, “Coleador de Cocorote”, “Morichalito” “El Turpial”, “Paso Apure”, pero se hizo inmortal la leyenda del Florentino y el Diablo, autoría de Alberto Arvelo Torrealba, el cual grabó como " Florentino" en compañía del clarín de la llanura “Juan de los Santos Contreras, El Carrao de Palmarito”, como "el diablo"


sábado, 22 de septiembre de 2012

Carlos Rondón 2013


CARLOS RONDÓN, nació el 11 de mayo de 1968. A los 17 años de edad sintió gran inquietud por el canto, convirtiéndose desde entonces en cantante y compositor de música llanera. Un año después estaba participando en festivales como el reconocido Panoja de Oro, Palma de Oro, La Caroba de Oro, El Soldado de Oro, Samán de Güere, Taguapire de Oro, entre otros eventos. Su profesión es ingeniero agrónomo egresado de la Unerg. Se destaca en Valle de la Pascua por su gran trayectoria como cantante y compositor, además de haber ganado más de ocho festivales como exponente y defensor de la música llanera. En su haber como músico ha grabado diez producciones discográficas. Ha compartido escenario contrapunteando junto a grandes copleros como Reinaldo Armas y muchos otros más. Entre sus temas más populares están: El Burro Festivalero (Palminio Hernández), La Novia, Cuarto de Hotel, Una Parranda en el Tigre, Morenita (versión llanera), El Nuevo Capitán, La Respuesta, Fiesta de Amor y Coleada, Guindando en una Cuerdita (contrapunteo con Palminio Hernández), entre otros. En fin, Carlos Rondón, posee la misma estirpe de Tomás y Ulises Rondón, Carmelo González Rondón, Sergio Alvarez Rondón, José Alvarez Rondón (Tito), que se han levantado de las tierras lejanas del Guárico para cantarle al llano, al amor y a las costumbres. Su hijo, Carlos Rondón Jr., es también cantante y ya ha grabado discos, demostrando así la estirpe criolla venezolanista por todo el país.

A continuación su más reciente producción discográfica...

Marleny Ríos "Mi primer despecho"


Marleny Ríos Nacida en Tinaco estado Cojedes un 2 de enero, su infancia la paso en un caserío de este mismo estado llamado la Cruz, muy cerca de Tinaco, desde temprana edad, sintió pasión por la música venezolana, fue ganadora de varios festivales juveniles en pueblos y caseríos cercanos, pero no fue sino hasta el 2007 que venció sus temores y se anima a cantar profesionalmente al pie del arpa y descubre los grandes dotes musicales que posee como cantante y compositora, comienza a desempeñar gran particularidad en el estilo “pasaje veguero”, se da cuenta que poco a poco va gustando al publico amante de la música llanera, la misma gente la bautiza como “ La Veguera de Cojedes” como muchos la conocen, tanto es así que en el poco tiempo que tiene como cantante se oyen muchísimo sus temas en la radio entre ellos, Enamorada, Un nuevo corazón y mi primer despecho, estos temas pertenecientes a sus tres producciones discográficas.

Marleny nos envía su más reciente producción "Mi primer despecho" disfrútenlo... 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Jhoanny Tovar


Nativo de Altagracia de Orituco Edo Guarico,Jhoanny Tovar, nos envía sus temas promocionales disfrútenlo..

Jersson Arenas Promocionales 2012


Jersson Daniel Arenas Zarraga, nació en Carora Estado Lara, un 31 de Enero 1967, Productor Nacional Nº 2298, tiene un programa en la Radio TROPICAL LLANO Y COLEO, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. hasta 10:00 a.m. en Tropical 100.1 f.m. con una cobertura de 5 estado, en Ciudad Ojeda, Estado Zulia defendiendo los nuevos valores de la canta criolla, hijo de Roque Arenas (Dif.) y África de Arenas, sus padres de las tierras de Falcón, en el año 1990 se traslada al Zulia para conquistar uno de los públicos más difícil de Venezuela, ha compartido escenario con Reinaldo Armas, Luís Silva, Rafael Pérez, Cheo Hernández Prisco, Alfonso Palacio, Elvis Jaime, Rogelio Ortiz, Carlos Sequera, Flavio Serrada, José Gregorio Oquendo, Vitico C. y entre otros. hoy en día se ha realizado gracias al Zulia, tiene dos producciones la primera se titula ARRIBA, ARRIBA VENEZUELA, cuenta con 12 temas de los compositores: Freddy Bermúdez, Roger Alberto Ortiz, Pilar García, José Gregorio Oquendo y de su propia autoría; Actualmente promociona su segunda producción titulada DE LA MANO CON EL COLEO, tiene 10 temas 7 de su propia autoría y tres entre José Gregorio Oquendo, Pilar García y Gergui Navarro Tercera producción año 2012 dedicada al Coleo 7 temas al coleo, una al Zulia, a falcon y un pasaje estilizado. Hoy da gracias al Zulia, Trujillo, Lara, Carabobo, Miranda y Falcón y a la Asociación Zuliana de Coleo por el gran apoyo a mi carrera y Nombrado como El Cantor del Coleo en el estado Zulia. GANADOR DEL VENEZOLANISIMO DE ORO 2008 CIUDAD OJEDA Y DEL TORREON DE ORO 2008-2010- 2011 MARACAY SINTONIA LATINO DE ORO 2010 MARACAY BALANCIL DE ORO 2010 - 2012 CIUDAD OJEDA Contactos: 0426-967.46.69 - 0414-659.95.33 - jerssonarenas@hotmail.com

Nos envía los promocionales de su más reciente producción discográfica..

jueves, 20 de septiembre de 2012

Rummy Olivo "Homenaje a Simón Diaz"


Rummy Olivo, "La flor de Zaraza", con su más reciente producción discográfica dedicada totalmente a rendirle homenaje a Simón Díaz..

Playlist cortesía de FichiZaraza

lunes, 17 de septiembre de 2012

Promocionales 2012 Daniel Gualdron


Daniel Gualdron nacido el 16 de Diciembre De 1974 en San Luis de Palenque, jurisdiccion del Casanare Colombia, nos presenta los promocionales de su mas reciente trabajo discográfico disfrútenlo..


domingo, 16 de septiembre de 2012

Promocional Alfredo Zerpa "Yo soy Venezuela"


Le presentamos el tema promocional de Alfredo Zerpa "Yo soy Venezuela" cortesía  de nuestro amigo  Cruz Tenepe y los caciques1966 producciones,c.a gracias y mucho éxito..

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Carlos Rondón Jr. "Puro Sentimiento"


El guariqueño Carlos Rondón Jr. Con su más receinte producción "Puro sentimiento", disfrútenlo...

Playlists cortesía de Adolfo Monagas

Walter Silva video animado canción "Lo que fue fue"


Walter Silva nos impresiona nuevamente con este video animado, se trata de la canción "Lo que fue fue", de Walter Silva. El video fue producido por Dúmar Aljure Jr. 





Alexander Gómez "El burrero" nativo de Guasdualito, Estado Apure, nos hace llegar su más reciente producción discográfica, disfruten de su estilo veguero y jocoso..


martes, 11 de septiembre de 2012

lunes, 3 de septiembre de 2012

MANOLO GUERRERO- Metí la pata completa


Del Portugueseño Manolo Guerrero "Metí la pata completa"... disfrútenlo...

Jeanette Osal


Joven oriunda del paraíso de Chabasquén municipio Unda del Estado Portuguesa, hija de los Llaneros Julio Osal y Juana Sequera, jeanette es la cuarta de cinco hermanos e inicia su carrera artística en el 1996 participando en diferentes festivales tanto regionales como nacionales adquiriendo una gran experiencia como cantante, en el 2005 de la mano del músico ejecutante del cuatro maestro Rodolfito Adjunta graba su primera producción discográfica titulada A ESCONDIDAS cuyo trabajo contiene 10 temas de diversos compositores portugueseños y venezolanos. En el 2006 se casa con Rodolfito adjunta, persona que no solo pasa a ser el esposo si no también el representante artístico y el amigo de esta Portugueseña dentro de este medio. Para el 2009 obtiene la nominación como cantante balada llanera femenina del año para optar por el premio Juan Hilario de Oro en su I edición. En este mismo año (2009) se estrena como moderadora en televisión de sus propios programas que son Jeanette y tu música (Universal tv) y luego El Entreverao (PORTU TV) programa donde se presentaron a grandes interpretes de nuestro folklore llanero tanto consagrado como los jóvenes talentos de cada rincón de nuestro hermoso país, podemos mencionar algunos como REINALDO ARMAS, JORGE GUERRERO, FREDDY SALCEDO, EL DR JOEL HERNANDEZ, CRUZ TENEPE, IGNACIO RONDON E/O. A Finales del 2009 Con la gran ayuda emotiva y económica de la Dra. Elizabeth de la Cueva y su flia inicia la grabación de su 2da producción y es para el 16 de abril del 2010 en la ciudad de Acarigua donde se bautiza esta su segunda producción discográfica titulada JEANETTE OSAL CON ESTILO Y ELEGANCIA cuyos padrinos fueron EL CABALLERO DE LA CANTA NACIONAL ROGELIO ORTIZ y los excelentísimos maestro del arpa como lo son: José “Cheo” Aular, Vicente “Chente” Bonilla Freddy Pérez y Yani Guedez, esta producción discográfica está conformada por 12 temas entre recios, románticos y versionados como dice Jeanette para todos los gustos. En el 2010 esta joven cantante junto a su Esposo Rodolfito deciden llevar EL ENTREVERAO también a la radio donde conjuntamente con El Entreverao de la TV buscan apoyar mucho más al talento local regional y nacional para darles el sitial que siempre merecen todos los cantantes de música llanera. De igual forma en el mismo año 2010, el reconocido Centro Comercial LLANO MALL de la Ciudad de Acarigua edo. Portuguesa la Condecoro como Artista Marca Llano Mall, en octubre del 2010 obtiene nuevamente la nominación como cantante balada llanera femenino del año y se hace acreedora de este premio Juan Hilario de Oro en su II edición. Esta joven en su afán de dar a conocer su talento y esta 2da producción se ha presentado en diferentes programas de tv y radio a nivel nacional como Ritmo sabor y tierra, al son de Venezuela, somos Venezuela, farándula y folklore venezolano, la Brújula, Cita con lo Nuestro , que vaina tan buena, Contraste y muchos programas más, desde el 2011 se encuentra realizando giras visitando medios de comunicación por algunos estados para promocionar los temas incluidos en su 2da producción Discográfica como BOCA SABROSA, MENTIRA SIN TI MI AMOR E/O, temas que por cuya aceptación la han llevado a presentarse en grandes ferias a nivel nacional donde ha compartido escenario con los mejores intérpretes de la canta criolla tantos venezolanos como colombianos. Jeanette Osal ya con una experiencia bastante cultivada estuvo en el 2011, junto al EL CABALLERO DE LA CANTA NACIONAL ROGELIO ORTIZ en una gira por el oriente de Venezuela, específicamente en las instalaciones de PDVSA GAS titulada DOS VOCES DOS ESTILOS donde ambos interpretaron temas tanto de la música llanera como del genero bolero en estos conciertos jeanette demostró así sus cualidades vocales, además Jeanette fue la Artista Invitada para la Portada de la Revista Portugueseña ARCUAMA en su primera Edición, también jeanette fue seleccionada para Interpretar el Himno Nacional en el juego de Beisbol Caracas Magallanes realizado el 8 de octubre en Araure- Portuguesa, Jeanette presento de manera oficial al público venezolano en el mes de marzo en caracas la producción HOMENAJE A HUGO BLANCO la cual contiene 10 temas incluyendo moliendo café y otros temas que se escucharon hace 27 años y que hoy se vuelven a escuchar insistentemente en la voz de esta Portugueseña, de igual forma esta joven se presentara en el círculo militaren el evento las Damas del Llano le Cantan a Caracas. Jeanette ha grabado muchos duos con grandes cantantes venezolanos entre ellos podemos mencionar la Versión del tema Fuiste Tu de Ricardo Arjona que fue grabada Con el Caballero del canto Nacional Rogelio Ortiz. , escuchándose ya a nivel nacional. Jeanette Osal fue Condecorada el 6 de agosto en la EFOFAC en el Marco del aniversario núm. 66 de esta prestigiosa escuela. Vale la pena mencionar que Jeanette es TSU en informática y ha tomado el canto como profesión, ella seguirá luchando por dar a conocer su arte a nivel nacional e internacional.

A continuación le presentamos algunos de sus más recientes temas... 


domingo, 2 de septiembre de 2012

Antonio Castillo, "El Tigre de La Nietera",



Antonio Castillo, "El Tigre de La Nietera", nacido el 26 de noviembre del año 1948 en San Miguel de Cunaviche Edo Apure, radicado desde muy joven en la ciudad de Barinas, es un coplero criollito con amplia trayectoria. 

Le presentamos a continuación una producción que realizó con el conjunto del maestro Eudes Álvares y Locución de Luis Gallardo Oberto.

Norelkys Rondón Promocionales 2012


Norelkys Rondón, "La India", nativa de Aragua de Barcelona, Estado Anzoátegui, lanza sus promocionales para este año 2012..


sábado, 1 de septiembre de 2012

Alí Cabello - Con sentimiento llanero


Producción completa "Con Sentimiento Llanero" En vivo de Alí Cabello Gracias a nuestros amigos de O.M Record por la publicación.

Luis Miguel Mussett - Promocionales



Luis Miguel Mussett, nativo de San Carlos Estado Cojedes, les presentamos sus más recientes temas disfrutenlos...

Tema: Con firma y sello
Autor: Dr Rafael Vilorio
Interprete : Luis Miguel Mussett
Acompañamiento: Argenis Zerpa 

Tema: Aquí Estaré
Autor: Servando Primera 
Interprete : Luis Miguel Mussett
Conjunto : Julito Gonzalez 
Contactos  0412-7784468 0414-5814420
Por siempre Luis Miguel Mussett