Dale Play y Escucha "Desafío puro llano" desde el Edo. Portuguesa

domingo, 30 de marzo de 2014

Argenis Sánchez "Las Ruinas de tu recuerdo"



Más Increíble que Nunca !!Argenis Sánchez, uno de los intérpretes de la música llanera más consagrados y exitosos de los últimos tiempos, regresa a la industria musical con un nuevo álbum que rompe los esquemas en materia de interpretación, lírica y ejecución vocal, pero sin renunciar a la esencia pura y única del llano.

“Cruzando fronteras, Aquí Llegó el que Esperaban” es una compilación de 11 increíbles canciones que narran las innumerables travesías que tiene el llanero a lo largo de su vida,desde el más grande desamor,hasta el sentimiento más recio eimponente. Es válido destacar, que músicos expertos y talentosos participaron junto al Maestro Argenis Sánchez para la creación de esta pieza musical que marcará pauta en Latinoamérica, tal es el caso del arpista colombiano Abdul Farfán,musicólogo profesional, el cuatrista Libardo Rey,las maracas ejecutadas por Abdul Darío Farfán y la excelente interpretación del bajo de la mano de Adrian Santos.

Como es de costumbre, Argenis Sánchez demuestra su calidad interpretativa y vocal, reforzando su lugar como una de las mejores voces de los llanos colombo- venezolanos.Igualmente, la Voz Recia de Venezuela, trajo a este álbum, varias composiciones inspiradas en las décimas, con ejecuciones jamás vistas en la música llanera.

Después de 8 años de absorber y conocer aún más las métricas de la música llanera y de otras latitudes, Argenis Sánchez llegó para quedarse, relatándole al mundo en qué lugar se encuentra, qué propuestas innovadoras presentará y rindiéndole homenaje a la esencia inquebrantable de la música llanera.

Lic. Aymara G. Sánchez T.

Departamento de Comunicaciones

de Argenis Sánchez

Ciudad de Panamá, Panamá.
       

Playlists cortesía de arpa4ymaracas2009 y Jessuan Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada