Escucha "Folclorllanero.com"

lunes, 15 de diciembre de 2014

Isabel Martinez - Promocionales


Nació el 5 de agosto, criada en las sabanas del Meta en los municipios del Castillo, San Carlos de Guaroa y Villavicencio que la vieron crecer, donde realizo sus estudios y ahora se desempeña como Contadora Pública.
Hoy les presenta con orgullo y alegría su primer trabajo Discográfico titulado “La Mujer Del Encargado” el cual realiza con todo su corazón y respeto al Folclor Colombo-Venezolano con un excelente repertorio de canciones dedicadas al amor, a la paz, al llano y sus costumbres, inspiración que sale de grandes compositores que le brindaron su apoyo, a los cuales les da sus sinceros agradecimientos, al Maestro Eliecer Landaeta, Luis Enrique Martínez, Alberto Santos. Jaime León, Yesid Benítez, entre otros. 
Cortesía de Radio Favorita

Yenifer Mora - Promocionales


Nativa del Estado Guárico, Yenifer Mora y sus temas promocionales para el 2015, disfrútenlos..

Playlist cortesía de MusicaLlaneraVzla

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Richar Guarán - promocional

Les presentamos este tema promocional del guariqueño Richar Guarán "La traición de Mariana", disfrútenlo..

José Changir - Promocional


José Gregorio Changir Martínez, nombre artístico “EL CANTOR DE LOS CANTORES” nativo de la  ciudad de Calabozo Estado Guárico, nos viene con su tema promocional "De qué me valió quererte".

Cortesía de Los Caciques Producciones 

lunes, 8 de diciembre de 2014

Elisa Guerrero "Antología Llanera"


Elisa Guerrero producción discográfica, donde hace una recopilación de verdaderas joyas de nuestro folklor "Antología Llanera", disfrútenla...

Jesús Pérez "Le dejé libre el camino"




Jesús Pérez nativo de San Rafael de Atamaica Estado Apure, nos viene con su más reciente producción discográfica, disfrútenla..


Playlist cortesía de FichiZaraza