Escucha "Folclorllanero.com"

jueves, 30 de julio de 2015

Davin Unda "Pa' las que sea"



David Enrique Unda Colmenares, David es oriundo de la capital Araucana, Colombia. 

Desde muy temprana edad la vena artista afloró y comenzaron a fluir canciones y melodías que hoy superan las 200 composiciones, de las cuales 83 han sido grabadas por diversos intérpretes. “Fuente De Amor” y “La Sabrosa”, sus primeras composiciones llevadas al acetato por Teresita Pulgarín su esposa desde el año 97, quien se ha convertido en su fuente de inspiración y en la voz preferida para grabar sus canciones.

Grabó en su Voz la primera Canción Titulada “Las Páginas De Mi Diario” incluida en el 3er. Trabajo de su esposa Teresita Pulgarín titulado “Que Te Vaya Bien” en el año 2012

En el 2015 nos presenta su Primer Trabajo Discográfico Titulado “Pa´ Las Que Sea”, con 13 Temas todos de su Autoría. 
Les presentamos los temas promocionales de esta producción:

- Ah Vaina Con Las Mujeres (Autor y Arpa: David Unda). 

- Pa´ Las Que Sea (Autor y Arpa: David Unda). 

- Por Quererla Tanto (Autor y Arpa: David Unda). 
Cortesía de Radio Favorita

miércoles, 29 de julio de 2015

Jeanette Osal- "Clásicos y algo más"


Nativa de Biscucuy estado Portuguesa, Jeanette Osal nos presenta su más reciente producción discográfica, "Clásicos y algo más", disfrútenla...
Playlist cortesía de @ivanHerera

Marleny Ríos "Homenaje a Elisa Guerrero"

domingo, 19 de julio de 2015

Cristian Castillo Promocional 2015 "Cautivo"

Nativo de Santa María de Ipire, Estado Guárico, Cristian Castillo, nos viene con su más reciente promocional "Cautivo" disfrútenla..

lunes, 13 de julio de 2015

Elisa Guerrero "Guayabo motolito"


Seguimos con el homenaje a Elisa Guerrero, en el 2004 realiza el trabajo musical denominado “Guayabo Motolito” convirtiéndose en todo un éxito y sembrándose en el público consumidor de la música del llano Colombo- Venezolano, no tenemos la caratula del disco, compartimos otra de las fotos que compartió la noche antes de fallecer...

Elisa Guerrero "Bajo el cielo azul del llano"


En homenaje Elisa Guerrero "La Veguera" por siempre y que vivirá eternamente en su música.
Estamos recopilando algunas de sus producciones, le presentamos la primera producción de Elisa "Bajo el cielo azul del llano" lanzada al mercado a finales del 2001, no poseemos la caratula de la producción, pero compartimos una de las ultimas fotos que compartió en facebook la noche anterior a su fallecimiento. ¡Elisa Dios te tenga en su santa gloria! 

lunes, 6 de julio de 2015

Cantantes llaneros se pronuncian en twitter ante el lamentable asesinato de Elisa Guerrero












Lamentable la noticia del asesinato de la "Veguera" Elisa Guerrero


Elisa Guerrero, conocida como “La Veguera”, asesinada este lunes en Cojedes, Trascendió que el asesinto ocurrió en su vivienda, ubicada en una urbanización de Tinaquillo, donde antisociales irrumpieron para robarla.
Elisa nació en Elozar, Apure, el 21 de septiembre de 1979.
El amor por la música llanera le nació por su familia, pues su padre Octaviano Guerrero era cantante. Su hermano, Sergio Guerrero, también escogió la música como forma de vida.
A los 17 años de edad, la “La Veguera” incursionó en el ruedo musical, participando en festivales nacionales e internacionales, en donde se hizo acreedora de los primeros lugares en renglones de pasaje sabanero y joropo.
Poco después, ganó el festival “Panoja de oro”, comenzando así una carrera de éxitos como “Bajo el cielo azul del llano”, popular en Barinas, Guárico y Alto Apure.
Entre sus otros trabajos discográficos también se encuentran: “Guayabo Motolito”, “Despistada de Amor”, “Enguayaba’ y Barrigona” y “No soy culpable” y más recientemente una producción llamada "Antología llanera" donde hizo una recopilación de verdaderas joyas de nuestro folklor.
Con un camino por delante  le han truncado sus sueños, ayer justamente compartía en su cuenta de facebook una foto con este mensaje: "Nuevo DC, nuevo norte, nuevos proyectos y un mismo propósito". Dolor muy grande el que embarga al folklor nacional, nuestras palabras de condolencia a sus familiares y para los que somos cristianos tenemos la certeza que Elisa sigue cantando con nuestro Dios en el cielo...
Compartimos su penúltima y última producción