Escucha "Folclorllanero.com"

lunes, 24 de agosto de 2015

Franklin Rafael Salazar - Promocionales



Franklin Rafael Salazar Pérez artísticamente conocido como el “El Nuevo Coplero” es otro importante representante de nuestra música llanera. Nacido en el vecindario de Tamarindito – Calabozo, Estado Guárico, corazón de Venezuela, es otro de los talentos con que el estado Guárico, su tierra natal, ha honrado a Venezuela. Cantante y compositor, es hoy día y desde hace muchos años, un defensor de nuestro folclore, reconocido y admirado en todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras. 

Su primera grabación “DOS PALABRAS”, le compartimos su tema promocional, disfrútenlo...
Tema cortesía de "Los Caciques Producciones"

viernes, 21 de agosto de 2015

Juan Herrera "Sabaneando"




Les presentamos lo más reciente del "Sabanero" Juan Herrera,nativo de Santa María de Ipire, Estado Guárico, disfrútenlos...

Playlist cortesía de copleros criollitos

jueves, 20 de agosto de 2015

Cristina Maica - Promocionales


Entre golpes y pasajes, la cantante apureña Cristina Maica, cariñosamente consagrada como La Vecina, vuelve a la palestra musical con su recia y bella voz.

El Mantenido es el título de su nuevo sencillo promocional que se desprende del que será su próximo álbum titulado Entre golpes y pasajes, que a pocos días de su lanzamiento ha comenzado a posicionarse como favorito en las carteleras radiales del país, donde esta bella artista goza de un bien ganado prestigio.

Con su acostumbrado estilo jocoso y respaldada musicalmente por Argenis Zerpa y su arpa, Javier Duque con el cuatro, Francisco Torrealba con el bajo, Eliécer Quilimaco con las maracas y a ritmo de golpe llanero, Cristina Maica vuelve a deleitar a sus fans con este tema musical cuya autoría pertenece al poeta Luis Sánchez, con el que esta artista consentida del público venezolano ha comenzado un recorrido que la lleva a reencontrarse con la gente de la prensa, la radio y la televisión de Venezuela y Colombia, para difundir este nuevo proyecto discográfico, catalogado por ella misma como “una gran oportunidad para difundir todo lo hecho con amor en nuestra querida Venezuela”.

Adicional al sencillo promocional, se encuentran en su nuevo álbum las canciones Doctor, Doctor, de la autoría del compositor bolivarense Luis Manzano, así como el tema Musa Pasajera, de la autoría del productor general de este CD, Elisaúl Martínez, acompañado por Félix León Waldrop.

Cabe destacar, que Cristina Maica viene de realizar una gira artística de presentaciones en importantes escenarios de los llanos colombianos, como Arauca, Meta, Boyacá, Casanare y Vichada, entre otros, y para más información, Cristina Maica coloca a disposición del público venezolano las Redes Sociales en Twitter y Facebook: @CristinaMaica; en instagram @CristinaMaicaOficial y en el canal de Youtube: Cristina Maica.

Paco Frank

Nota de prensa cortesía de http://www.elperiodiquito.com/
A continuación el tema promocional, disfrútenlo...

martes, 18 de agosto de 2015

Luis "El turco" Latuff - Promocionales


De Maturín estado Monagas, les presentamos los promocionales de Luis "El turco" Latuff, disfrútenlos..

Playlist cortesía de @ivanHerera

Franklin Guevara - Promocional

Les presentamos uno de los temas promocionales del apureño Franklin Guevara, disfrútenlo...

lunes, 3 de agosto de 2015

Ángel Gallegos- Promocionales 2015


Ángel Gallegos "La candela del llano" nativo de Píritu Estado Portuguesa, nos presenta sus temas promocionales 2015, disfrútenlos...