Escucha "Folclorllanero.com"

martes, 28 de febrero de 2017

Promocionales: Cruz Tenepe Clásicos I


¡Un homenaje a los grandes!
“Clásicos I” el nuevo álbum de Cruz Tenepe
(28.07.2016) Los melómanos de la música llanera venezolana, podrán disfrutar de la nueva producción discográfica del cantautor guariqueño, Cruz Tenepe, a través del cancionero Clásicos I.
Esta producción rinde tributo a los grandes de la expresión musical por excelencia en Venezuela, a través del arpa, cuatro y maracas, que identifican a nuestra llanura y sus intérpretes.  
Clásicos I, es un álbum que contiene 14 excelentes canciones, donde reúne un manojo de temas entre pasajes y joropos populares del cancionero llanero, que resalta los grandes éxitos de los más reconocidos autores venezolanos, en música llanera.
“Este trabajo constituye la demostración, que con dedicación, constancia y trabajo como lo ha hecho Cruz Tenepe, los sueños son alcanzables”, refirió el periodista y compositor venezolano Jesús R. Colmenares.
Este primer volumen contiene temas como: Pesadilla entre las Flores, Pa’ que te acuerdes de Mí, y Confeso y Convicto de Reinado Armas; Bonita como mi Llano de José “Cheo” Ramírez; el cual ya suena en las distintas emisoras del país. Holocausto de Amor de Pedro Luis Gómez; Egoísmo de Julio Miranda; Besos Fingidos de Valentín Caruci y Alfredo Tenepe; Misión Cumplida de Mauro Demuchez; Amiga, novia y Amante de Humberto Salas; y Mercedes, del maestro Simón Díaz.
Clásicos I es un fonograma dirigido artística y musicalmente por Enrique Linares y Jesús Tenepe, y es respaldado por el sello Los caciques Producciones en conjunto con Tato Records y distribuido por la empresa Sonografica, cuenta con la participación de los maestros musicales como Jesús Tenepe en el arpa, Enrique Linares en el cuatro y el bajo, Javier Linares y Jhonatan Carpio en las maracas.
Clásicos I, se encuentra disponible en todas las discotiendas, en el territorio nacional y en las distintas plataformas de ventas por descargas en digital.

Cortesía de: Los Caciques Producciones