Escucha "Folclorllanero.com"

jueves, 13 de junio de 2013

Reynaldo Armas lanza su producción musical N° 30 "El Caballo de Oro"


Arauca por ser el camino real de entre Colombia y Venezuela fue escogida por el cantautor venezolano Reynaldo Armas para hacer el lanzamiento de su más reciente producción musical El Caballo de Oro, la número treinta de su carrera artística.

Con diez canciones de su autoría El Caballo de otro trae canciones como Del Rancho al Pueblo, La Morrocoya Viajera, Mañana cuando el destino, Por si no te vuelvo a ver, Así te quiero querer, Tristeza, Si vas a quererme quiéreme, La vida en un volantín y La conocí en Pampanito.

En esta nueva producción lo acompañan en el arpa Gustavo Sánchez, Oscar Yrimas, en el cuatro Yorman Cabrera y Luis Verastegui, en el bajo Francisco Sánchez, Deivi Díaz, en las maracas Erick Chourio, coro de Yosmar Cabrera y la bandola de Moisés Torrealba.

El lanzamiento ante los medios de comunicación de la ciudad de Arauca fue realizado en Salón de eventos del Hotel Verano Plaza, el conversatorio con el cantautor de más de 450 canciones se extendió más de una hora, donde hablo de su nueva canción, El Caballo de Oro, que contiene una temática de la dignidad de la personas.

Cortesía de http://www.llanera.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario