Escucha "Folclorllanero.com"

miércoles, 25 de julio de 2018

José Gregorio Matos Promocional 2018 “Mi sol, mi luna y mi suerte”.


“Sumando éxitos” es su 5ta. Placa musical.

José Gregorio Matos nos presenta: “Mi sol, mi luna y mi suerte”.

Cargado de gran sentimiento llanero y con doce temas donde la mayoría son de su autoría, regresa al ruedo discográfico el Cantautor y músico Guariqueño José Gregorio Matos para presentarnos su trabajo musical número cinco, Matos; quien nació en el granero mayor de su estado, no ha dejado de trabajar a nivel de los escenarios en el interior de nuestro país ni se ha ausentado por mucho tiempo de los estudios de grabación, es por ello que una vez más reunió a un buen grupo de amigos profesionales de los instrumentos típicos del llano y realizó su producción denominada: “Sumando Éxitos”.

Ya está sonando en gran parte de nuestro país y en algunos departamentos llaneros del suelo Colombiano con el tema: “Mi sol, mi luna y mi suerte”, canción que le pertenece al cantante en letra y música y donde es acompañado magistralmente en el arpa por Yergin Loreto, en el cuatro por Rolando Díaz, Yanny Díaz ejecuta las maracas y Yorgin Loreto en el bajo.

La producción está respaldada por “Los Caciques Producciones” y dirigida por el Cantautor y productor Cruz Tenepe. El álbum estará listo para su lanzamiento oficial a mediados del mes de agosto y el mismo viene con grandes expectativas entre pasajes y joropos llaneros donde el intérprete le canta al amor, al llano, al despecho, a lo cotidiano y no podía faltar un sabroso contrapunteo que comparte con su colega Apureño Alí Cabello.



Cortesía de Los Caciques Producciones C.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario