Dale Play y Escucha "Desafío puro llano" desde el Edo. Portuguesa

jueves, 9 de mayo de 2013

Gilberto Serrano - Para ti en honor a mi madre


   Gilberto Serrano (hijo) es músico, cantante y compositor. Nació en Calabozo, estado Guárico. Es el mayor de 6 hermanos, cinco varones y una hembra. En el seno de un hogar humilde, recibe principios para la vida honesta, su amor por la música y nuestras costumbres. 
   Es hijo de Gilberto Antonio Serrano, gran compositor guariqueño, y de Luisa Josefa Pérez. Desde pequeño, participó y se destacó en festivales escolares, radiales y universitarios. Posee estudios de administración de empresas. Como solista, perteneció a grupos gaiteros entre ellos (Unión Gaitera, Dimensión Gaitera, del estado Guárico). 
   Ha trabajado en importantes empresas en el área de seguridad industrial integral. Gilberto Serrano (hijo), decide dedicarse al canto llanero, componer y compartir sus canciones dedicadas al amor y al folklore venezolano. Con esfuerzo y dedicación, 2010 realiza y nos presenta su primera producción discográfica (2010), “PARA TI”, en homenaje a su señora madre y en agradecimiento por todo el amor brindado durante todos estos años. 
   Une esfuerzos con su padre y hermanos para sacar adelante el presente proyecto musical. La producción es variada y de gran calidad musical y vocal. Se hace acompañar por el maestro Paúl Acevedo y su conjunto. Destacan los temas “Licenciada en el amor” y “Mi canción de serenata”. Recibimos con agrado a otra promesa del canto llanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada