Dale Play y Escucha "Desafío puro llano" desde el Edo. Portuguesa

miércoles, 24 de julio de 2013

Leoncio Daza - Promocionales


Leoncio Daza "El Coplero Arismendeño". Este excelente canta-autor es nativo del estado Barinas, específicamente de la población de Arismendi, hijo de Doña Bruna Herrera y Don Leoncio Daza, abriendo sus ojos al mundo, a la sabana y los esteros un 6 de Julio, para años más tarde devolverle a ese llano inmenso que lo vio nacer todo ese talento y esa estirpe de veguero con lo que el Todopoderoso le premió.

Nos presenta su tema promocional de su más reciente Producción Discográfica titulada "El Coplero Arismendeño", el tema en cuestión lleva por nombre: "Solito y Abandonao". Letra y música del Maestro Gerardo Herrera, bajo el acompañamiento musical de Jean Ochoa (Arpa), Luis E. Verastegui (Cuatro - Capachos) y Adelmar Paz (Bajo). Su producción consta de 12 temas, siendo 7 de la autoría del propio Leoncio Daza. 

Este es su segundo trabajo discográfico, contando para ello con los modernos estudios de grabación de Llano Record Stereo ubicados en Valencia - estado Carabobo y de su equipo técnico encabezado por Francisco Rodríguez y Julio C. Sequera. 

Antecedió a esta producción musical el CD titulado "Mi Grito Viaja Sin Rumbo", con el cual se estrenó en el mercado musical de manera profesional. Este CD estuvo compuesto por 12 temas musicales, de los cuales 3 son letra y música del propio Leoncio Daza "Un Guayabo Sin Receta", "Retoñito Del Olivo" y "Mi Morenita". 

Nos presente su Tercera Producción Discográfica titulada: “Eternos Recuerdos”, la cual cuenta con 12 temas, todos de su autoría, entre ellos podemos mencionar: “Voy Hacer Un Juramento”, “Eternos Recuerdos”, “Vámonos Pa Mi Llanura”, “Derrotao Por Un Guayabo”, “Muchachita Arismendeña”, “Homenaje A Los Parranderos”. 

Lo acompañaron en este trabajo:

Arpa: Jean Ochoa.

Cuatro. Luis Eduardo Verastegui.

Maracas: Deivis Díaz (El Ruso).

Bajo: Adelmar Paz.

Estudio de Grabación: Llano Record Estéreo.

Contactos: 0424-402 26 47
Correo Electrónico: dazaleoncio@hotmail.com

playlists cortesía de Yasmín García

No hay comentarios:

Publicar un comentario