Dale Play y Escucha "Desafío puro llano" desde el Edo. Portuguesa

viernes, 9 de noviembre de 2012

Laura Granados




Laura Beatriz Granados Ramírez nació un 10 de Octubre en Caracas, Venezuela. Residenciada en la Victoria Estado Aragua.
 Sus primeros pasos los da en los festivales infantiles como el Cantaclaro donde logra el primer lugar con el tema “Martín Martín” de Reynaldo Armas. Formo parte de los niños cantores de “Cantaragua” para más tarde formar parte en la coral de adultos. Participó en la Orquesta Nacional Juvenil en calidad de violinista y fue alumna de cuatro solista con Freddy Reyna y Mario Núñez. Estudio Arte dramático en la escuela de teatro “Luz Columba” con Nelson Ortega.
 Participo en varias telenovelas como actriz de RCTV entre las cuales se nombran: Abigail, Alma mía, Señora, Rubí Rebelde, entre algunos comerciales para el cine y la televisión y con sobradas condiciones artísticas e impactantante imagen cautivadora, su inquietud y amor por nuestra identidad folklórica logra grabar su primera producción discográfica titulada “Bésame” del compositor Salvador Gamboa y con el que ganó primer lugar en el renglón estilizado en los festivales “Samán de Guere de oro”, “Batalla del Consejo”, “Cupira Dorada” entre otros. 
 En un verdadero éxito se constituyeron las presentaciones publicas de la Victoriana Laura Granados a nivel nacional y en Territorio Colombiano, compartiendo tarima con los grandes de la canta criolla como: Luis Silva, Teo Galíndez, Reynaldo Armas, Jorge Guerrero, Reyna Lucero, Cristina Maica, Mayra Castellanos, Escarlet Linares y el grandioso Simón Díaz que se convierte en el padrino de su primera producción discográfica.

A continuación le presentamos algunos de sus temas, más el tema promocional de este año 2012, "La verdad sobre la cadena" Que es la respuesta al tema  "La cadena del chisme" de Felix Guaran y popularizado por Edgardo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario