Dale Play y Escucha "Desafío puro llano" desde el Edo. Portuguesa

sábado, 5 de octubre de 2013

Antonio piñango "Ahora soy yo"


Nacido el 26 de diciembre, en Altagracia de Orituco, Estado Guarico, donde hereda la vena artistica de su madre Doña Corina Piñango de Fuentes, una excelente Compositoras del estado Guarico ( Hija Ilustre del Municipio Monagas ), hermano de una dinastia de cantantes y compositores: Raul Fuentes Piñango, Arturo Fuentes Piñango y Samaria Fuentes Piñango.

Inicia su carrera Artistica a los 7 años de edad, represntando a la Ecuela Basica Orituco, en el Festival Espigas del Orituco, logrando el primer lugar adjudicandose el derecho de representar al Municipio Jose Tadeo Monagas, en el Festival Nacianal “CANTACLARO”. 

A los 9 años de edad, participa en el Festival “SAN JUAN DE ORO”, Ganando en el reglón infantil y en “EN BUSCA DE ESTRELLA”, programa a talento vivo transmitido por Radio Orituco, logrando el primer lugar . A los 12 años de edad, participa en el festival, “VOZ LICEISTA”, donde es ganador del primer lugar a nivel nacional. 

Siendo un adolescente, se dedico de lleno al canto, ingreso al grupo musical “INNOVACION Y FOLKLORE”, compartiendo escenarios con reconocidos artistas de la canta criolla. 

En el año 1995,se marcha a la ciudad de Caracas y alli continua sus estudios y a la vez expresa su talento y su arte en prestigiosos centros nocturnos de la Capital, haciendo Gran Gala Interpretativa con y dominio de diversos géneros de nuestra música . 

Les presentamos su cuarta Producuion Discografica se Titula :“AHORA SOY YO”, consta de 10 temas, de los compositores reconocidos :Angel Abreu, Edgar Zerpa y A. Marcos y M Marcos, acompañado del grupo Yergin Loreto, Estudio de Grabacion:Ritmar Record .
Tema promocional: “HIPOCRITAS CARAS FRESCAS”…


Playlists cortesía de FichiZaraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario