Escucha "Folclorllanero.com"

lunes, 20 de enero de 2014

Ricnory Muñoz - Promocionales


En el estado portuguesa, que es la tierra del Silbón un lindo 12 de Julio de 1988 Nació esta humilde Coplerita que lleva por nombre Ricnory Muñoz y le dicen “La Llaneza del Folclor” o la “Llaneza de Acarigua”. Hija de Norma Ocando y de Ricardo Muñoz. Tiene un hermano músico que lleva por nombre Rafael Ricardo Muñoz. La Llaneza es una Joven talentosa y llena de muchas aspiraciones, lleva en sus venas la esencia del folclor inicia su trayectoria artística desde los 6 años de edad gracias a su familiadonde muchos son músicos y cantantes quienes les inculcaron las tradiciones de nuestro país. Participando en Festivales infantiles en Danza y canto. Así mismo, representaba las instituciones Educativas donde curso sus estudios E.B “Batalla de Araure” con las enseñanzas del Profesor Evert Rodríguez y la excelente locutora Julia Rosa Mejías. Es sobrina del Profesor Cantautor Víctor Ocanto y el Tenor de Portuguesa Luis Ocando.
La Llaneza, ha ganado Festivales Universitarios y Magisteriales. Actualmente su Primera Producción Discográfica “Un Machista Arrepentido” Tema que le pertenece en letra y música de la sabana. De igual forma su primer promocional contiene material de diversos autores como lo es el coplero Coleador Cheo Hernández Prisco, Víctor Ocanto, Francisco Pacheco (Hijo), Erika Piña, Su majestad del Llano Freddy Salcedo y de la misma Llaneza quien ha tenido mucha receptividad ante el público por su talento artístico y desenvolvimiento natural en el escenario.
Esta joven, culmino sus estudios de Lic. En Educación mención Deportes, que de forma articulada realiza muchas actividades que la ha llevado a un gran nivel de versatilidad. No obstante, esta cantautora ha demostrado ser muy humilde y sencilla es de allí donde surge su nombre artístico “La Llaneza”, que se relaciona con familiaridad en el tratado espontanea en su entorno. Le gusta el canto, la animación, recreación, locución, deportes, ejecutar diversos instrumentos musicales tales como; maracas, cuatro, y la percusión. Ha compartido escenario con grandes artistas de nuestra canta criolla como son: Rogelio Ortiz, Liliana Hernández, Luis Lozada(Hijo), Rommel Rodríguez, Yoselys Suarez, Zaribeth López, Ignacio Rondón, Jeanette Osal, José Gregorio Oquendo y muchos más. El consejo que siempre le da a sus amistades es: “luchar cada día por lo que deseamos alcanzar que vivamos la realidad de la vida con los pies firme sobre la tierra y las cosas del pasado debemos olvidarlas y actuar en el presente para lograr el éxito en el futuro…”

Biografía cortesía de http://twittervenezuela.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario