Escucha "Folclorllanero.com"

miércoles, 27 de marzo de 2013

Reinaldo Armas "El Caballo de Oro"


El 2013  un año importante para el cantante y compositor Reinaldo Armas: cumplirá 60 años de edad y presentará su álbum número 30.
El cantautor venezolano y gran exponente del folclor llanero Reynaldo Armas se complace en presentar su producción número 30 titulada “El Caballo De Oro”, álbum que reúne 10 canciones de su autoría y cuenta con el acompañamiento de Gustavo Sánchez (arpa), Oscar Ybirmas (arpa), Yosmar Cabrera (cuatro), Luis Verastegui (cuatro), Milvier Ortiz (bajo), Adelmar Paz (bajo), Francisco Sánchez (maracas), Neivi Díaz (maracas), Erick Chourio (maracas), Yosmar Cabrera en el coro y Moisés Torrealba en la Bandola.
Los temas que conforman esta nueva producción son: “El Caballo De Oro” (tema y vídeo promocional), Del Rancho al Pueblo, La Morrocoya Viajera, Mañana cuando el destino, Por si no te vuelvo a ver, Así te quiero querer, Tristeza, Si vas a Quererme Quiéreme, La vida en un Volantín y la Conocí en Pampanito.
Reynaldo Armas ha escrito cerca de 450 canciones, 30 discos, más de 700 premios y varios reconocimientos, la nominación a los Latin Grammy 2012 con el tema “Me emborrache pa´ olvidarla”. Algunos de sus éxitos más conocidos son: Laguna Vieja, El Indio, 15 Años, El Cuarto de los Recuerdos, El Amor más Grande, La Muerte del Rucio Moro, entre otros..

Reynaldo Armas se ganó el Grammy Latino como el mejor álbum folclórico "El Caballo de Oro", sello discográfico Vibra Music Entertainment S.A.S."El caballo de oro" Felicidades

A continuación los temas de esta producción..
Nota de prensa cortesía de http://www.lapatilla.com

3 comentarios:

  1. el papa de los elados don reynaldo armas unos de los mejores artista de la canta criolla venezolana... nacio en el 53-04 de agosto en una-noche de inverno...

    ResponderEliminar
  2. Espectacular tu nueva producción..... Exitos

    ResponderEliminar