Escucha "Folclorllanero.com"

jueves, 12 de septiembre de 2013

Jesús Daniel Quintero "La sede de los guayabos"


El tigrito” nacido el 23 de enero de 1975 del Municipio Pedraza Estado Barinas, hijo del Famoso Cantante Venezolano, al que le luce la palabra de maestro don: JESUS QUINTERO “El tigre de matanegra” un “papaupa del Verso” de reconocida trayectoria musical, admirado por varias generaciones, gestor de grandes clásicos de la música llanera. 

Jesús Daniel, heredó de su padre muchas virtudes musicales, una de ellas es el timbre de la voz y el estilo es casi el mismo, recalco que el acento que le impone al pasaje sabanero, hace que su voz guste, a la par con las composiciones criollitas. Ya podrá descansar tranquilo “El trigre de matanegra” al ver que el tigrito seguirá roncando duro con su verso, no solamente en Venezuela. Yo creo que de los herederos de las dinastías musicales del canto sabanero , éste es uno o quizás el que más se acopla al estilo original de su padre.
Jesús Daniel es un fiel representante del canto llanero criollo, sin arreglos, sus canciones han gustado. Piezas como “los recuerdos de karla” pegaron fuertemente.

A continuación su más reciente producción "La sede de los guayabos"
Datos biograficos cortesía de http://www.buenamusica.com

Playlists cortesía de FichiZaraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario