Escucha "Folclorllanero.com"

domingo, 1 de septiembre de 2013

Armando González "El criollito de la Pascua"




"CRIOLLITO COMO LA PASCUA", Vol.10 de ARMANDO GONZALEZ, producción como su nombre lo indica verdaderamente CRIOLLA, de este hijo de Valle de la Pascua en el Guarico, que nos hace llegar de primera mano, calientica y recien salida del horno, nuestro amigo Adolfo Monagas y su pagina: www.copleroscriollitos.blogspot.com . En ella nos encontramos temas clasicos como La Casa de las dos Palmas autoria del compositor Humberto Salas y que grabara hace muchos años Cristobal Jimenez, El Marañon Pico Bravo autoría de "El Tigre de Matanegra" y que hiciera famoso a otro Barines: Don Roberto Gualdron, Yagrumito de mi llano, de el "Trasnochador de caminos" Don Jorge Guerrero y muchas mas. Disfrútenlo.

Playlists cortesía de  www.copleroscriollitos.blogspot.com
Comentarios y carátula de temas cortesía de http://casanarepurollano.blogspot.com



2 comentarios:

  1. Saludo para todos, me siento alagado de que los copleros como Armando González hayan grabado un tema mio como lo es LA CASA DE LAS DOS PALMAS que me pertenece en letra y música. Quiero aclararles porque he observado que en los créditos del disco del coplero González aparece mal el apellido mio si es que se estan refiriendo a mi pues mi nombre es Humberto Nepomuceno Navas Ramos, no llevo el apellido Salas como aparcece es Humberto Salas, espero que sea una equivocación sin malicia. Les dejo mas datos, ese tema lo Grabo primero en el año 69 mi compadre Manuel Aponte para el sello DISCOMODA en Caracas. Al Sr. Cristobal Jiménez le agradezco también que la haya grabado y el ha reconocido en actos públicos y presentaciones que el tema es de mi autoría, por tanto que lo mencino para conocimiento de los administradores de Blog, a los copleros, a los locutores y productores de radio que la coloquen y mencionen. Aca les dejo la grabación que les comento del año 69 que sustenta lo que digo pues creo que se basan en la versión de Jiménez y no en esta. SE trata pues de un tema de reconocimiento legal al autor original de este tema. Cualquier otra información contactar a mi representante Germain Coronado y mi abogado Dr. Perez por estas redes sociales

    ResponderEliminar
  2. https://soundcloud.com/humberto-navas/la-casa-de-las-dos-palmas-1
    Aca esta la Grbacion del año 69 en la Voz de mi Compadre Manuel Aponte. Este tema LA CASA DE LAS DOS PALMAS me pertenece en letra y musica.

    ResponderEliminar