Escucha"La Voz del Joropo"

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ángel Herrera - Promocional


     Ángel Herrera, nace un 3 de marzo de 1.979 bajo el recio sol de Guanarito, "La Tierra del Silbón" población enclavada en las riberas del majestuoso Río Guanare, al sur del Estado Portuguesa. A la edad de 18 años parte hacia el centro del país con el anhelo de cursar estudios universitarios; Actualmente cursa estudios de Comunicación Social.

Inicia el año 2.013 cargado de mucha energía, sobretodo mucho Joropo y Arpa con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, pautada para marzo, titulado “Así Soy Como Me Ven” y del cual se desprende el tema promocional “BENDITO GUAYABO” de su autoría como el resto de los 14 surcos que componen el disco. El promo incluye Video Clip, bajo la dirección de Luis Díaz, grabado en diversas locaciones criollitas de la población de Guanarito-Portuguesa.

Esta producción respaldada por el GRUPO FAMA, está acompañada musicalmente por los Conjuntos de los Maestros José Achila, Eduard Jiménez, Goyo Martínez y Wilmer Romero, grabada en los Estudios de Reino Music, Maracay. Vale destacar que este será su 4to trabajo, 2.005 "La Nostalgia del Poeta, 2.009 “Déjame ser Tu Angelito” y en 2.011 “Ángel Herrera, de Cerquita”, en Vivo.

Cabe resaltar que este Joven Cantautor Portugueseño, es considerado por la crítica, como una de las grandes promesas del Canto Criollo Llanero, conocido por su grito de de Guerra: ¡DE GUANARITO PRIMO!.
Fuente: GRUPO FAMA
A continuación Promocional y video, disfrútenlo...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario