Escucha "Folclorllanero.com"

lunes, 22 de octubre de 2012

Esteban Pérez



Esteban Pérez nace el 1 de abril 1981. en Calabozo .estado Guárico. Sus padres Elsa Angelina de Pérez y Félix Pérez Desde muy temprana edad empezó a ejecutar las cuatro cuerdas del cuatro, luego se inicia como interprete vocalizando algunos temas musicales. 

Participando en varios festivales a nivel nacional, obteniendo distintos lugares. En el año 2007 nace la propuesta de grabar su primera producción discográfica titulada “entre el aguardiente” que contiene 14 temas musicales entre ellos: luna llena menguantera, la fans y la consentida, amor por hipocresía y
entre el aguardiente. teniendo así una bueno aceptación por el publico colombo venezolano.

 Debido al gran éxito que obtuvo de su primera producción “entre el aguardinte”. presentándose y compartiendo escenario con grandes interpretes de la música llanera tales como hoy por hoy su padrino artístico Vitico Castillo, Jorge Guerrero, Reynaldo armas, Scarlet Linares, Armando Martínez y la Negra Linares. Recibiendo así el apoyo de los ya antes mencionados para grabar su segunda producción discográfica. titulada “Mujer mal agradecida” el cual cuenta con 13 temas musicales donde interpreta no dudes tanto de mi, deslinde de amor, tras su huella y mujer mal agradecida. 

 Esteban Pérez como la mayoría de los cantautores de la música llanera han obtenido su posición musical con constancia esfuerzo y dedicación manteniéndose así en los corazones del publico que lo apoya en su gran carrera artística.

A continuación algunos de sus temas disfrútenlos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario