Escucha "Folclorllanero.com"

lunes, 15 de octubre de 2012

SERGIO ESCALONA- Promocionales 2012


Anzoátegui se siente orgulloso de haber visto nacer a tan insigne cantautor barcelonés, llamado SERGIO ESCALONA, nacido el 28 de Junio de 1982. El joven artista se traza como meta afianzarse como cantautor de la música llanera, expresando sus sentimientos y querencias por esa cultura tan hermosa que identifica al venezolano. Se inicia en el mundo de la música y del canto a muy temprana edad, con sus 8 años cursa estudios de canto y cuatro en el Taller de Expresión Artística Lourdes de Armas en su ciudad natal. Siempre llevando el amor por la música venezolana en las venas, continua su preparación en el campo musical, tomando clases de canto, teoría y solfeo, lo cual le ayudan a consolidarse como intérprete y le permiten labrar un estilo muy propio que ha demostrado en un sin fin de presentaciones y festivales en donde ha participado, sobresaliendo siempre en cada uno de ellos. 
 En el año 2006 SERGIO ESCALONA presenta su primera producción discográfica, titulada “La Voz del Amor”. Tema, de su autoría, donde refleja fielmente lo dulce de su voz y lo pulcro de su trabajo musical, completo y variado. Contó con la dirección musical del maestro TRINO BANDRES. Trabajo donde la música tradicional llanera alcanza un nivel de calidad. En el año 2011, Sergio se presenta con una segunda producción donde muestra consolidación y mejor madurez musical. Este segundo álbum, titulado “El Valor del Sentimiento”, es un compendio que recoge con especial maestría, música, melodía, voz y sentimiento por lo nuestro con el especial estilo de SERGIO ESCALONA. Nuevamente bajo la dirección artística del maestro Trino Bandres, quien seleccionó un equipo de excelentes músicos como Julito González, Adelmar Paz y Ernesto Laya, para realizar con niveles de excelencia, los (14) temas que se pone a consideración del público amante de la música llanera interpretada con especial sentimiento. 
 Con la presente obra musical Sergio Escalona se reafirma, una vez más, como “La Voz Del Amor”, lo cual le ha permitido que haya sido seleccionado como imagen y/o artista exclusivo de la firma "Representaciones Musi-Escala". También ha atendido diversas invitaciones a programas de Radio y TV en vivo en diferentes ciudades del país. 
 Sergio Escalona, en sus grabaciones musicales, ha tomado y proyectado obras de reconocidos autores y poetas venezolanos, cuyas páginas en la voz de este joven intérprete adquieren dimensiones dignas de sueños. Esto lo pueden testimoniar, al escuchar su obra, Autores como Augusto Bracca, Quintín Morales, Cesar Méndez, Cruz Tenepe, Trino Bandres, Miguel A. Villegas, Luis B. Abad y otros. A demás ha compartido escenarios con figuras tales como Mario Suarez, Reynaldo Armas, Reyna Lucero, Luis Silva, Freddy Salcedo, Rummy Olivo, Cristóbal Jiménez, Ignacio y Alejandro Rondón, y el inmortal Eneas P., entre otros. 

 Contactos: 04248990742 / 04164846591 Email: sergioescalona2@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario